martes, 19 de abril de 2016

Que grande es el marketing

Y sobre todo paginas como trnd.es donde puedes inscribirte a campañas publicitarias en la que recibes muestras del producto. Los pasos son muy sencillos:

  • Te inscribes a alguna de las campañas activas (lo que denominan presentar tu candidatura), suelen hacerte una serie de preguntas para ver si cumples el perfil requerido (si eres parte del target objetivo) y sobre la guía del proyecto. Además de un apartado libre para exponer las razones porque la que crees eres adecuado.
  • Si eres seleccionado te envían muestras del producto. Esto incluye tanto para ti como para repartir entre tu círculo de amigos y conocidos.
  • Durante la campaña aportas información a través de cuestionarios, fotos y encuestas entre las personas a las que has repartido las muestras, suele haber un cuestionario inicial y otro final.

Gracias a esto he disfrutado de bastante productos gratuitamente, lógicamente cuanta mas información aportes adivino será mas fácil que te seleccionen para otros proyectos.


Ahora he presentado además mi candidatura a otra campa de cápsulas de cafe dolce gusto lo que para un cafetero impenitente como yo sería un gustazo de ser elegido :-).

PD: ¿Mi opinión sobre las toallitas? Prácticas y manejables, mejor que el papel higiénico y con las ventajas de las toallitas pero sin sus desventajas (no ser biodegradable y contaminar el medio ambiente principalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario