miércoles, 1 de agosto de 2012

Parque ¿infantil?

Hay muchas cosas que uno necesita cuando se es padre, una de ellas es espacios públicos adecuados. Por ejemplo aquellos donde tu bebe pueda gatear con libertad y sin miedo a un golpe en la caída, para lo cual resulta ideal el césped artificial.

Resulta por tanto penoso que existiendo un espacio de estas características, y debido a la dejadez del ayuntamiento, sea dicho espacio tomado casi todos los días por vándalos que van soltando basura y desperdicios de todo tipo a su paso (cáscaras, envases, vasos, etc..).

Que además las criaturillas no dudan en entretenerse destrozando el escaso mobiliario de dicho parque.

Y que además como no debe resultarles conveniente para sus botellanos que dicho parque se cierre por la noche, deciden fabricarse una entrada a medida, que a ellos nadie les dice que no.

Y si, me diréis, existen otros parques en mi localidad (Alcalá de Guadaira), pero ninguno con cesped artificial (y menos aun con natural), y cuando vives en un piso de tamaño stándart de menos de 75 m2 donde debes vigilar a cada segundo el gateo de tu bebe para que no tropieze con cables, libros, quicios, plintos, etc..., un parque como el descrito y en buen estado resulta una delicia y un enorme disfrute.

Pero claro, una cosa es afirmar preocuparse por las familias y el bienestar infantil y otro ponerse manos a la obra, que las palabras son gratis y los hechos (el mantenimiento y adecentamiento) cuestan dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario