jueves, 23 de mayo de 2019

Sorteo !!!!!!!

Pues miren señores, que hace tiempo vi una peli estupenda, cine español del bueno, basado en un libro majísimo. Y sin ninguna de las típicas caras de la sit-com española que inundan cualquier genero.


Visionado que realizé gracias a una promoción de la FNAC, en la cual tras la película hubo un pequeño coloquió con el director sobre la realización y el proyecto detrás de la película.

Y ahora ha salido en DVD y servidor de ustedes que quiere apoyar a la productora con su modesta compra. Pero claro, no tengo reproductor de DVD en casa conectado a la televisión, solo el lector del CD del ordenador. Y prefiero el visionado por Streaming.

Y he pensado en dar la oportunidad a quien lea este blog y tenga reproductor de visionarla. Y tras ello o convervarla o darla a otra persona (eso ya será a elección del agraciado).

Así, pues y por primera vez en este humilde blog, SORTEO!. Dado mi limitada audencia no creo que tenga una avalancha de participaciones por lo que emplearé un metodo sencillo. Asignaré un número consecutivo a cada una de las personas que me escriban a jesus.castizo.mantas@gmail.com pidiendo participar. Y elegiré al azar uno de esos números. Para no eternizar el asunto haré el sorteo entre los 10 primeros comentarios (si es que llego a dicha cifra, de no hacerlo al mes cerraré el plazo con lo que haya).

Pues lo dicho y espero vuestros comentarios :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario