domingo, 24 de octubre de 2010

Cuando los detalles estropean el conjunto

Esta mañana participé en una liberación de libros del grupo sevillano de bookcrossing en el parque de Maria Luisa. Tras la liberación con las típicas preguntas curiosas de quien nos veía con cara de poquer soltar libros a diestro y siniestro, decidimos dar un paseo por la recientemente inaugurada plaza de España que aún no había visitado.

La plaza lucía estupenda, llena a rebosar de paseantes y con todos sus elementos enteros, el lago de nuevo lleno con sus barcas, todos los bancos restaurados y su cochecito leré paseando a los niños gracias al sufrido burrito.


Sin embargo encontré este detalle (y si me hubiera parado y dedicado un tiempo seguro que no hubieran faltado otros) que deslucía el conjunto y estoy seguro causaba una impresión agridulce a cualquier forastero que lo observara formándose una impresión bastante mala de los sevillanos. Señores gestores de la plaza, ¿tanto hubiera costado siendo previsible la enorme afluencia de público, colocar mas papeleras dispuestas en la entrada a la plaza o de mayor tamaño? Luego no se extrañen si salen fuera de España y oyen tildar a los sevillanos de "guarros" ....


PD: Pregunta, ¿Recordáis tan alto el nivel del lago? Para mi que anteriormente era casi un foso quedando las barcas bastante mas por debajo del nivel de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario