martes, 16 de octubre de 2018

Probando productos de la última campaña de TRND.es

Pues nada, aquí me tenéis probando productos de una nueva campaña de TRND.es, en este caso un pack de mascarilla y exfoliante de Garnier de la gama SkinActive y PureActvive Carbón.
No soy para nada de lo que algunos llamarían metrosexual, pero me gusta cuidarme un poco periodicamente, Y parte de ese cuidado es un gel exfoliante y una mascarilla semanal, ya que tengo la piel de la cara bastante grasa y con tendencia a brillos y puntos negros.
Así pues esta campaña me ha venido como anillo al dedo. Eso si, siendo varon y tan poco "influencer" (mi número de seguidores en Twitter es menor a dos dígitos) me extraña que me hayan escogido entre todas las candidaturas, pero se agradece.
De momento anoche probé el exfoliante/mascarilla y la sensación es bastante buena. No se hace pesada ni engorrosa como otras mascarillas (la última que utilicé fue de la marca Deliplus de Mercadona). Ya contaré de los otros dos productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario