Y vio dios que el spectrum estaba solo y vió que no era bueno. Y dios creó el amstrad. Y les dijo, "Con la ayuda de la doble pletina, creced y multiplicaos ...En fin que recuerdos, que levante la mano quien alguna vez:
- Pataleó a sus padres por tener su primera consola (un amstrad CPC de casette en mi caso).
- Envidió la consola de Pong de sus vecinos (sencillo pero adictivo a mas no poder).
- También envidió el cofre de juegos de spectrum de aquel otro vecino (parecía enorme).
- Y envidió a mas no poder el Amstrad de unidad de disco del de mas allá (que rápido debía cargar los juegos, pensaba).
- Soñó con el accesorio que convertía el monitor del CPC en un televisor (en aquel tiempo tener un televisor propio en el cuarto era un lujo sibarita, por no hablar de ciertas tentaciones de madrugada).
- Compró juegos a poco mas de 500 pesetas de la época (nada comparables a los 60€ de un juego de la actualidad), muchas veces únicamente por la portada (grande Azpiri).
- Corría al kiosko para adquirir Micromanías de la segunda época (tamaño sábanas), y los desguazaba para forrar con ellos infinidad de libros y carpetas (como me arrepiento de no haber conservado intactos unos cuantos).
Y de aquella época atesoro ciertas cosas. Como un ejemplar de Spectrum de Azpiri que recopila todas sus portadas de videojuegos de la época.
Y lo mejor firmado y dedicado por el mismo autor ...
Además de un pòster de Lorna también firmado por el ...
Un ejemplar reeditado de micromanía de la segunda época ...
Y varios cassettes originales de Amstrad que encontré tirados en el charco de la pava y que han acabado acompañado a un Amstrad CPC de mi jefe (como me arrepiento también de haber regalado el mío).
No hay comentarios:
Publicar un comentario