lunes, 27 de junio de 2011

Ayuntamiento promoviendo pseudociencias

Pues si, triste pero cierto, el anterior fin de semana estuve disfrutando de un pack turístico de oferta en Nerja, y en el hotel como no te daba un mapa completo de la localidad con todos los puntos de interés turístico.


En el reverso aparecían listados dichos puntos con una breve descripción, teléfonos de interés, farmacias y médicos, y entre estos últimos como si tal cosa dos homeópatas.


Que estas dos personas se llamen a si mismo "doctores" estupendo, que vendan a precio de oro remedios que son básicamente agua con azúcar, estupendo también, que ciertas personas consientan en pagar dicho precio y por el efecto placebo lo encuentren beneficioso para su salud, estupendo también...

Pero que dicha actividad pseudocientífica sin ninguna base experimental o científica, sea promovida junto con la verdadera medicina, desde un ayuntamiento y con fondos e impuestos pagados por todos los ciudadanos, ya no es tan "estupendo" sino vergonzoso, reprochable y totalmente bochornoso para dicho ayuntamiento.

Por último comentaros el buzón de la web del ayuntamiento de queja donde yo ya he puesto mi pertinente queja y por si alguien mas quisiera hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario