miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mis problemas con Vodafone

En ya un post anterior comenté como al hacer el amago de irme de Vodafone a Yoigo me salió el tiró por la culata, encontrándome sin quererlo portado a Yoigo. Pues bien ahora el volver a Vodoafone está resultando un nuevo calvario.

Primero me denegaron una portabilidad Online, después de una semana esperando, alegando que debía realizarla presencialmente.

Eso hice el Jueves anterior, y ahora estoy a la espera, esto ha tenido algunos pros, las condiciones han sido mucho mejores mas concretamente:
  • Me han dado un descuento de 10€ durante un año en lugar de dos meses.
  • Gracias al plan "Trae un amigo" he conseguido 20€ de descuento en el terminal y mi amigo (mi mujer en este caso) un cheque regalo de 50€ en las tiendas del programa de Partners de Vodafone.
  • El terminal en lugar de un Nexus one (el único que ofrecían y del que tenían stock online) por 150€ es un HTC Desire HD por 120€.
Pero claro también ha tenido unos contras:
  • El teléfono me lo han dado el mismo día que solicité la portabilidad en la tienda, sin embargo no puedo activarlo hasta que esta sea efectiva. Ni siquiera puedo abrir la caja, ya que si la portabilidad no fuera posible por algún motivo, debería devolver en 15 días el terminal en su embalaje original sin modificar. Por tanto ahora a esperar como un niño ante un escaparate de golosinas sin poder entrar.
  • Cualquier gestión ha de ser en la tienda (esta gestiona directamente la portabilidad y por tanto en el 1444 no pueden darte ninguna información sobre el estado) y en persona (directamente me han dicho que no cogen el teléfono).
Y aquí estamos, espero poder informar en breve de tener ya la línea activa :).

Nota: Vodafone ni se ha dignado en responder a la hoja de reclamaciones (ver post anterior) aunque creo recordar que las empresas estaban obligadas a hacerlo en el plazo de diez días, aunque no se si son días hábiles (laborales) en cuyo caso aun estaría en plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario